Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1. Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones del Servicio”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web www.sfelectronica.es (“Sitio Web”).

1.2. Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal, (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión (c) registrarse en el Sitio Web; y (d) tener una tarjeta de crédito o débito en vigor.

1.3. Este contrato se va a formalizar en español y estará regulado por la legislación española según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y la Ley 34/2002, de 11 dejulio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”).

2. IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

2.1. El vendedor es SEBASTIÁN FRIGOLET SUÁREZ con nombre comercial SF Electrónica, sociedad española, con domicilio social Marmulán, 15, 35010- Las Palmas de G.C., Número de Identificación Fiscal 43.643.947-K.

3. PRODUCTOS

3.1. Hay disponible en el Sitio Web información sobre los productos que se suministra de conformidad con los artículos 60, 63 y 97 de la Ley del Consumidor y los artículos 27 y 28 de la LSSI.

3.2. Los productos descritos en el Sitio Web y las muestras de los mismos que, en su caso, facilitemos al cliente son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender tales productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

4. PRECIOS

4.1. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido.

4.2. Los pedidos realizados con dirección de envío y facturación a Canarias no incluirán el IVA en el precio de los productos ni del envío, y este será restado en el formulario de pedido antes de hacer.

5. REALIZACIÓN DE PEDIDOS

5.1. Para realizar un pedido, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones que aparecen en el Sitio Web.

5.2. Para hacer un pedido, el cliente debe introducir la cantidad de producto que desea comprar, además de otras características como el/los sabor/es (sólo en los productos en los que sea necesario).

5.3. El cliente debe hacer click sobre “añadir al carrito” para colocar el producto seleccionado y en la cantidad deseada en la cesta de la compra. El cliente podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en la cesta haciendo clic sobre “ver mi carrito de compra” en cada página. El cliente puede guardar un producto en su lista de deseos haciendo clic sobre “añadir a la lista de deseos” debajo del nombre del producto, después de lo cual el producto pasará a estar en la sección de “mi lista de regalos” del cliente en “mi cuenta”. Para acceder a la lista de deseos de un cliente desde cualquier ordenador, el cliente debe registrarse o acceder con su cuenta.

5.4. El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de ”checkout”. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la cesta de la compra mediante la inclusión o retirada de uno o más productos de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de “checkout” antes de formalizar el pedido. Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web al elegir su forma de paga haciendo click en una de las opciones vigentes.

5.5. Al momento de realizar el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de este.

5.6. Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia enviando un correo electrónico a comercial@sfelectronica.es.

5.7. En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a comercial@sfelectronica.es. Para un servicio más rápido, se invita a los clientes a tener disponible su número de pedido.

6. CÓDIGOS DESCUENTO

6.1. Para canjear un código de oferta, el cliente debe introducir su código en la casilla “código descuento” durante el proceso de comprobación en el sitio web. Los códigos de oferta son sensibles a las mayúsculas y minúsculas y siempre deben introducirse tal y como aparecen.

6.2. Cuando se acepta un código descuento, aparecerá reflejado en el carrito compra, junto a la cantidad en euros que representa.

6.3. Puede usarse un código de oferta por pedido.

7. OPCIONES DE PAGO

7.1. El cliente puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito o débito.

7.2. Para seguridad del cliente, el nombre y dirección de facturación del cliente deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

7.3. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

8. ENVÍO DEL PEDIDO

8.1. Generalmente, los pedidos se enviarán todas las mañanas de lunes a viernes a las 10:30 horas. Se enviarán pedidos efectuados previamente a las 8:00 horas del mismo día. El tiempo de tránsito depende del destino del envío.

8.2. Los viernes de mayo, junio, julio, agosto y septiembre, dado las altas temperaturas y la sensibilidad de estas de nuestros productos, y con el único objetivo de conservar la calidad de estos, no se efectuarán envíos.

8.3. Nos reservamos el derecho de retrasar en cualquier momento el momento del envío, informando o no previamente al cliente, siempre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y hacer el envío de todos los productos del pedido en una sola expedición.

8.4. Los pedidos serán enviados por la compañía de envíos vigente que seleccione el cliente en el formulario de pedido y las condiciones de este serán resumidas, coincidiendo con las expuestas en los términos y condiciones, junto con la opción de envío.

8.5. En el caso de los envíos a Islas Canarias, y con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes, nos reservamos el derecho de enviar el pedido con la compañía de envíos que mejores servicios ofrezca a nuestro cliente.

8.6. Al envío de los productos, enviaremos al cliente un correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado y facilitaremos los detalles del envío que nos sean disponibles en ese momento para que pueda hacer su seguimiento. El envío de estos detalles está sujeto a los servicios de la compañía de envíos vigente.

8.7. Cualquier fecha de envío o recepción facilitada por nosotros es una estimación y puede variar.

8.8. En ocasiones algún producto puede estar fuera de stock. En caso de que ocurriera, el envío con todos los productos del pedido se efectuará cuando se pueda completar el pedido. Siempre que esto ocurra, el cliente lo sabrá antes de hacer el pedido con un aviso que encontrará en la descripción de producto en letras mayúsculas y resaltado.

8.9. Puede que se deriven gastos extraordinarios, trámites aduaneros, agentes de aduanas o impuestos adicionales (como el IGIC o el AIEM) al enviar un pedido con destino a Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra. No nos hacemos responsables de ninguno de estos gastos o impuestos y los deberá abonar el cliente al recibirlos en su dirección. No se admitirán devoluciones ni reembolsos por un impago de dichos gastos o impuestos. En el caso de no ser abonados al mensajero, y el cliente exprese su voluntad de no recibir el pedido ya sea mediante correo electrónico o a través de la compañía de mensajería, no se realizará un reembolso por el importe del pedido para cubrir los gastos derivados de dicho impago o se reembolsará la parte restante a los gastos e impuestos impagados.

8.10. En caso de querer el cliente autogestionarse la DUA de Canarias de su pedido, deberá pedirlo el mismo día que realice el pedido mediante mail, para que Correos pueda tenerlo en cuenta, o comunicarlo directamente a Correos antes de que llegue el envío a Canarias

8.11. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican a parte en el formulario de pedido y en el albarán de entrega. Estos incluyen la preparación del envío, el transporte, el seguro, el seguimiento por parte de la empresa de transporte y, finalmente, la entrega. No incluyen impuestos o aranceles.

9. ENTREGA

9.1. Los pedidos se entregarán exclusivamente en días hábiles (de lunes a viernes sin incluir festivos).

9.3. Las entregas se realizarán siempre en la dirección elegida por el cliente y un cambio de dirección podrá suponer el incremento del importe del envío, haciéndose cargo en su totalidad el cliente, que deberá abonar en efectivo en el momento de la recepción del pedido. En caso de no encontrarse en su dirección, el paquete será entregado a una tercera persona que pueda hacerse responsable (conserje, portero, recepcionista, etc.), siempre que esta tercera persona lo acepte, haciéndose responsable de la mercancía.

9.4. En caso de ser imposible la entrega, colaboraremos con el cliente y la compañía de transporte para elegir una fecha y un horario en que sea posible la entrega del envío.

9.4. De acuerdo con el Artículo 103 de la Ley del Consumidor, los productos se entregarán dentro de los 30 (treinta) días siguientes al de realización del pedido por el cliente, a excepción que dentro del mismo plazo notifiquemos al cliente, incluso por correo electrónico, en idéntico período, que los productos pedidos no están disponibles o que no están disponibles temporalmente.

9.5. La no aceptación del pedido en el momento de la entrega por parte del cliente supone unos gastos extraordinarios de 20 (veinte) Euros que se restarán del total del importe que se reembolsará en caso de que un reembolso sea solicitado por el cliente.

9.6. En caso de que la entrega no se haga efectiva dentro del plazo acordado con la empresa de transportes colaboradora, no nos responsabilizamos de dicho retraso y el cliente deberá reclamar directamente a la empresa colaboradora ciñéndose a las condiciones y plazos del servicio de esta.

10. CONSULTAS SOBRE PEDIDOS

10.1. Para obtener información sobre un envío, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: comercial@sfelectronica.es.

10.2. Con una cuenta cliente creada el Sitio Web, los clientes pueden comprobar la situación de sus pedidos más recientes visitando la página “mis pedidos” en la sección “mi cuenta”. Esta es la forma más fácil y rápida de conseguir la información más actualizada en relación con los pedidos.

10.3. Cuando el cliente haga clic sobre la página "Estado del Pedido", se le pedirá que acceda con su dirección de correo electrónico y contraseña. En la página de resumen de pedidos se informará detalladamente al cliente sobre sus pedidos vigentes y anteriores. Una vez enviado el pedido, se mostrará el correspondiente número de seguimiento, en caso de estar disponible.

10.4. Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son: artículos no disponibles, imposibilidad de procesar información de pago, imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada, formulación de un pedido por duplicado y/o cancelación a solicitud de un cliente.

10.5. Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cancelados. Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: comercial@sfelectronica.es.

11. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

11.1. Todas las ventas son finales y no se aceptan devoluciones.

11.2. El cliente podrá solicitar un cambio de producto enviándonos un correo electrónico a comercial@sfelectronica.es con los detalles del pertinente pedido, incluido el código del pedido del cliente y la descripción de los productos objeto de devolución.

11.3. Sólo se admitirán cambios en los siguientes casos, los cuales tendrán que ser demostrados mediante evidencia fotográfica:

11.3.1. Uno o más productos del pedido han sido dañados durante el envío y el envase está roto total o parcialmente.

12. PROTECCIÓN DE DATOS

12.1. En el caso de que el cliente esté registrado, puede modificar sus datos o darse de baja de todos los servicios manualmente desde la pestaña “mi cuenta” o poniéndose en contacto nosotros a través de comercial@sfelectronica.es.

12.2. Al realizar un pedido, el cliente acepta y está de acuerdo en que utilicemos sus datos recogidos en el formulario de pedido y que estos sean tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.

13. LEY APLICABLE Y FUERO

3.1. Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación española y deben interpretarse con arreglo a las leyes españolas.

13.2. Los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los juzgados y tribunales del lugar de residencia o domicilio del cliente.

14. CONTACTOS

14.1. Para cualquier información y soporte en relación con los productos y modalidades de compra a través del Sitio Web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en comercial@sfelectronica.es o por correo postal a la siguiente dirección: Marmulán, 15, 35010- Las Palmas de G.C.