Envíos y devoluciones

  • ENVÍO

Como norma general, los paquetes se preparan (en horario comercial del establecimiento) y se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, con número de seguimiento. Si prefieres el envío certificado y asegurado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

SF Electrónica (en calidad de vendedor) no se responsabiliza de los gastos generados por trámites aduaneros, mensajería y/u otras tasas impositivas.

  •  POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se admite cambio ni devolución, bajo ningún concepto, de material informático, electrónico, eléctrico, de consumo, higiene personal, ni repuestos/componentes electrónicos y/o productos con blisters/cajas dañados/defectuosos. 

  • GARANTÍA

Para tramitar la garantía del producto, el/ cliente/a deberá dirigirse al fabricante o distribuidor, presentando factura y/o ticket de compra.