Envíos y devoluciones

  • ENVÍO

Como norma general, los paquetes se preparan (en horario comercial del establecimiento) y se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, con número de seguimiento. Si prefieres el envío certificado y asegurado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

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Si tras la compra, el artículo no figura en stock, su pedido quedará en pausa y no se enviará hasta que lo recibamos. Nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico para buscar una solución. 

Antes de realizar tu compra, puedes consultarnos si el artículo que deseas comprar sigue en stock. Puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o correo electrónico y te responderemos lo antes posible dentro de nuestro horario comercial. 

SF Electrónica (en calidad de vendedor) no se responsabiliza de los gastos generados por trámites aduaneros, mensajería y/u otras tasas impositivas.

  •  POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se admite cambio ni devolución, bajo ningún concepto, de material informático, electrónico, eléctrico, de consumo, higiene personal, accesorios, pilas/baterías ni repuestos/componentes electrónicos. Tampoco se admite cambio ni devolución de productos con cajas/blisters rotos o en mal estado (dañados/defectuosos). 

No se admiten cambios ni devoluciones de material pasados 2 días.

No se admiten cambios ni devoluciones de productos encargados bajo pedido. Depósito no reembolsable.

No se admiten cambios ni devoluciones sin ticket/factura de compra.

No se admiten cambios ni devoluciones de productos en liquidación.

  • GARANTÍA

Para tramitar la garantía del producto, el/ cliente/a deberá dirigirse al fabricante o distribuidor, presentando factura y/o ticket de compra.