Envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍO / CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN - SF ELECTRÓNICA

ENVÍO

Como norma general, los paquetes se preparan ( en horario comercial dentro de las 24/48 horas (hábiles) siguientes a la recepción del pedido y del pago.    

Solo se podrá cancelar el pedido antes de las 2 horas de haberlo realizado, siempre y cuando no se haya enviado. Después de este tiempo, no podremos realizarle el reembolso de su pedido.

Los pedidos de Correos se envían dos veces por semana (normalmente los  Martes y Jueves ). Se le proporcionará el  número de seguimiento de su envío una vez enviado su paquete. 

Si prefiere el envío certificado y asegurado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos el localizador para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Los gastos de transporte no incluyen ninguna tasa o trámite aduaneros. Este importado deberá pagarse en destino.

Los productos como los altavoces, tendrán un gasto de transporte más elevado debido al peso, al volumen y a los imanes que contienen.

Recuerda que no podemos enviar por mensajería productos que contengan imanes de neodimio, baterías, sprays, material inflamable, etc. Consulta con anterioridad para asegurar de que tu producto lo podamos enviar.

Si deseas solicitar la recogida con tu mensajería de confianza, deberás avisarnos con antelación para preparar tu paquete. Una vez esté listo, te avisaremos para que solicite la recogida en nuestra tienda. En este caso, no nos hacemos responsables de daños/pérdidas/robos, etc...

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Si tras la compra, el artículo no figura en stock, su pedido quedará en pausa y no se enviará hasta que lo recibamos. Nos pondremos en contacto contigo mediante el correo electrónico proporcionado para buscar una solución. 

Antes de realizar tu compra, puedes consultarnos si el artículo que deseas comprar sigue en stock. Puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp, Telegram, por nuestras Redes Sociales o correo electrónico y te responderemos lo antes posible dentro de nuestro horario comercial (de Lunes a Viernes de 08:00h a 16:00h). 

Recuerda que nuestra tienda se encuentra en Gran Canaria, Islas Canarias - España.

SF Electrónica (en calidad de vendedor) no se responsabiliza de los gastos generados por trámites aduaneros, mensajería y/u otras tasas impositivas (IGIC / IVA, etc...). Este import si procede, se deberá abonar en destino.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se admite cambio ni devolución, bajo ningún concepto, de material informático, software, electrónico, eléctrico, cables, auriculares, de consumo, higiene personal, accesorios, pilas/baterías ni repuestos/componentes electrónicos. Tampoco se admite cambio ni devolución de productos con cajas/blisters rotos o en mal estado (dañados/defectuosos). Ni aparatos electrónicos con modificaciones en el software original.

No se admitirán cambios ni devoluciones de material pasados ​​2 días de la compra.

No se admitirán cambios ni devoluciones de productos encargados bajo pedido. Depósito no reembolsable. Tampoco de productos realizados a medida/personalizados.

No se admitirán cambios ni devoluciones sin ticket/factura de compra.

No se admitirán cambios ni devoluciones de productos en liquidación.

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Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 2 días. Los gastos de envío de la devolución corren a carga del comprador.

Se aceptan devoluciones, excepto los artículos mencionados anteriormente. El comprador deberá devolver el artículo en el mismo estado en el que lo recibió.

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Para el cambio o devolución, es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes y componentes originales (manuales, accesorios originales o regalos promocionales si los hubieran) junto con la factura. En el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, la importación que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuida en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto. Los gastos de envío no son reembolsables.

El bono de tu pedido se realizará en el mismo método de pago que utilizas para hacer tu compra.

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    Fecha estimada de reembolso:

    Una vez hayamos comprobado que el producto está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero en el mismo método de pago que utilizas al hacer la compra (2 ó 3 días laborables, dependiendo del banco).

    • Fallo en el funcionamiento del producto comprado. Puedes dirigirte a nuestra tienda SF Electrónica para que nuestro personal te asesore oa través del formulario de contacto que podrás encontrar en el apartado de Contacto/Ayuda.

    POLÍTICA DE ENVÍO

    SF Electrónica (en calidad de vendedor) no se responsabiliza de los gastos generados por trámites aduaneros, mensajería y/u otras tasas impositivas (IGIC / IVA, etc...). Este import si procede, se deberá abonar en destino.

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN

    Envía correo electrónico o contacta con nosotros vía WhatsApp/telefónica antes de las 2h de la realización del pedido.

    GARANTÍA

    Para tramitar la garantía del producto, el/cliente/a deberá dirigirse al fabricante o distribuidor, presentando factura y/o ticket de compra. Consultanos.

    EDAD MÍNIMA 18 AÑOS

    PERÍODO ESTIMADO DE ENTREGA:

    • Recogida en tienda: a disposición del cliente.

    • Envíos en Las Palmas de GC / Gran Canaria - 24/48 horas

    • Resto de las Islas Canarias 1-7 días

    • España (península y Baleares): 1-2 semanas

    • Europa: 2-4 semanas

    • América: 2-4 semanas

    • Resto del Mundo: 4-10 semanas

    LOCALIZADOR DE ENVÍOS:

    Los períodos de entrega podrían verse afectados en campañas (como por ejemplo, Navidad).