POLÍTICA DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN SF ELECTRÓNICA

  • Plazo para devolver el pedido. 15 días para desistir de tu compra o de parte de ella, a contar desde la fecha de entrega.
  • Devolución del pedido. Para los pedidos que hagas con Recogida en tienda podrás devolver parte o todo el pedido en SF Electrónica presentando la factura y tu DNI. Si has hecho un pedido y lo has recibido en tu domicilio puedes solicitar la devolución desde el apartado Mis pedidos de tu cuenta SF Electrónica y haciendo click en el enlace Solicitar devolución o si lo prefieres, puedes acercarte a nuestra tienda SF Electrónica presentando el producto a devolver, su factura y tu DNI.

Es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes y componentes originales (manuales, accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera) junto con la factura. En el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Productos que se pueden devolver. Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo, a excepción de:

  • Productos personalizados (Configurador de pc, configurador de carcasas, etc)
  • Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, etc.)
  • Softwares
  • Codificadores o aparatos electrónicos con modificaciones en el software original
  • CD’s/DVD’s
  • Componentes electrónicos
  • Blisters en mal estado
  • Importe a abonar en la devolución del producto
  • El abono de tu pedido se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.

Fecha estimada de reembolso:

Una vez hayamos comprobado que el producto está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero en el mismo método de pago que utilizaste al hacer la compra (2 ó 3 días laborables, dependiendo del banco).

  • Fallo en el funcionamiento del producto comprado. Puedes dirigirte a nuestra tienda SF Electrónica para que nuestro personal te asesore o a través del formulario de contacto que podrás encontrar en el apartado de Contacto/Ayuda.

POLÍTICA DE ENVÍO

SF Electrónica (en calidad de vendedor) no se responsabiliza de los gastos generados por trámites aduaneros, mensajería y/u otras tasas impositivas.

GARANTÍA

Garantía:

La garantía estará cubierta por SF Electrónica (Las Palmas de G.C. - Islas Canarias) durante 2 años desde el día de la compra, dependiendo del producto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 14 días. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador.

Detalles de la política de devoluciones.

Se aceptan devoluciones, excepto los artículos mencionados anteriormente. El comprador deberá devolver el artículo en el mismo estado en el que lo recibió.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN


Enviar correo o contactar con nosotros vía telefónica antes de las 24h de la entrega.

EDAD MÍNIMA 18 AÑOS

PERÍODO ESTIMADO DE ENTREGA:

  • Recogida en tienda: a disposición del cliente.

  • Envíos en Las Palmas de GC / Gran Canaria - 24h -> Correos servicio urgente

  • Resto de las Islas Canarias 1-7 días

  • España (península y Baleares): 1-2 semanas

  • Europa: 2-4 semanas

  • América: 2-4 semanas

  • Resto del Mundo: 4-10 semanas

Localizador de envios:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-1349167812834-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_ES

Los períodos de entrega podrían verse afectados en campañas (como por ejemplo, Navidad).



Síganos en Facebook